Sunday, April 24, 2011

Final de Blog

Durante el año que he estado tomando español, he aprendido mucho. Ahora soy capaz de contras las palabras y entender los diferentes conceptos de la lengua. He participado en diferentes proyectos y actividades y aprendieron un montón de diferentes países de habla española. También he aprendido acerca de los actores españoles y la forma en que son retratados en su país, así como los Estados Unidos. Algunos de los trabajos virtuales días han sido difíciles para mí de aprender ya que no tenemos un maestro que nos enseña estos conceptos, así que han tenido que aprender diferentes conceptos por mí mismo o con la ayuda de la gente de mi clase. En los dos semestres de español que he tenido, he sido capaz de tener la clase con un buen amigo por lo que ha hecho más fácil para aprender juntos y estudiar el idioma. Yo voy a estar tomando español durante al menos el próximo otoño y semestres de primavera y el plan de adquirir fluidez en el idioma. Voy a tratar de aprender y mantenerse al día con mi español este verano utilizando Rossetta Stone y mirando por encima de mi libro. Voy a tener que obtener el nivel de 2000 libros para el próximo año. Mi plan es visitng España si tengo la oportunidad. Esperemos que cuando voy a España me fluidez en el idioma y pueden tener una conversación con los lugareños, sin que se rieran!

Wednesday, March 30, 2011

Entrado Cuarto

Durante las vacaciones de primavera me fui a Las Vegas y San Diego, California, con mis amigos. Fuimos a Las Vegas para dos noches y luego a SanDiego durante seis noches. El tiempo no estaba caliente y yo estaba triste.Caminamos alrededor de la tira de Las Vegas y fue de compras en el FashionShow. Fue muy divertido ser capaz de pasar el rato con amigos. Viajamos a SanDiego el lunes y fue un largo viaje! Fuimos a la playa y caminó alrededor.También compraron dos días, mientras estábamos allí. Fue muy agradable para no trabajar y relajarse durante el día. El viaje de regreso a Utah fue muy largo yno volver hasta la noche del sábado. Nos tomó doce horas para llegar a casa ynos detuvimos mucho. Tuve un montón de diversión salir con mis amigos yconocer que incluso más. Vacaciones de primavera es un buen momento parapensar sólo y no preocuparse por la escuela o el trabajo. Vacaciones de primavera es siempre un viaje de diversión y un buen descanso!

Sunday, February 27, 2011

Blog 3, La fecha se volvió malo bueno

Fui ayer en una cita a ciegas y era una experiencia muy interesante.  Fuimos a la sal del mar.  El camarero nos saludó y nos dio cada un menú.  Decidíamos elegir una pizza con los tomates y el queso frescos del mozerella. También ordenó su famoso plato de pasta. La fecha se convirtió en incómodo porque no teníamos nada de qué hablar. Nos sentamos en su silencio. La comida finalmente vino y comimos en silencio. La comida era muy buena. Después de la cena decidíamos ir en un paseo por el parque local. En nuestro camino hablamos de nuestra familia, lo que nos gustaba hacer, donde crecimos y nuestras actividades favoritas. La fecha fue el mejor después de la caminata. Teníamos mucho en común y decidíamos salir de nuevo.

Saturday, February 19, 2011

Las Vacaciones de Invierno

Durante las vacaciones de invierno he trabajado todos los días. Tengo dos trabajos, así que estoy siempre trabajando durante mis descansos. Asimismo, durante las vacaciones de invierno me alcanzó en mi lectura y salía con los amigos.  Mis amigos de Australia estaban en la ciudad durante las vacaciones de invierno, así que tiene que arrebatados juntamente con ellos. Fuimos a las luces de TempleSquare en el centro de Salt Lake City. También fueron a esquiar tanto como pude,que fue sólo dos veces. Cuando se trabaja tanto como yo, es difícil tener tiempolibre.  Mi familia y yo celebramos mi hermano mayor de veinte cumplir los cinco añostambién.  También llegó a pasar las vacaciones con mi familia. Mis padres viven en Arizonapor lo que surgió de la ruptura y tengo que pasar el rato con ellos. Me encantan las vacaciones porque me permite ver a todos que me importa.

Mi familia y Alice.

mi familia en el semáforo

Wednesday, February 9, 2011

Introducción- Blog Uno

Hola clase! Mi nombre Amanda Gold. Estoy estudiando las relaciones públicas y la fotografía. Estoy en mi segundo años la Universidad de Utah. Me mudé a Utah desde Vermont hace cinco años.  Crecí en un pueblo pequeño de esquí. Ha estado esquiando desde que tenía dos años. Me gusta leer, escribir, tocar mi guitarra y la danza. Después de la universidad, tengo la intención de trasladarse a España para trabajar en la industria de la moda. Tengo dos hermanos mayores, un hermano y una hermana. Se graduó de la Universidad de Utah. Estoy disfrutando de estudiar español y esperamos con interés a los blogs.