Wednesday, February 9, 2011

Introducción- Blog Uno


Hola clase! Mi nombre Amanda Gold. Estoy estudiando las relaciones públicas y la fotografía. Estoy en mi segundo años la Universidad de Utah. Me mudé a Utah desde Vermont hace cinco años.  Crecí en un pueblo pequeño de esquí. Ha estado esquiando desde que tenía dos años. Me gusta leer, escribir, tocar mi guitarra y la danza. Después de la universidad, tengo la intención de trasladarse a España para trabajar en la industria de la moda. Tengo dos hermanos mayores, un hermano y una hermana. Se graduó de la Universidad de Utah. Estoy disfrutando de estudiar español y esperamos con interés a los blogs.


-Amanda Gold

3 comments:

  1. Tomé una clase de fotografía pasada semestre. Fue una buena clase. Estoy estudiando la ciencia política y Inglés. Yo también me gusta leer muchos libros y tocar la guitarra.

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. ¡Hola Amanda! Estoy en mi segundo año a la Universidad de Utah también. Me gusta mucho esta escuela.

    ReplyDelete