Sunday, April 24, 2011

Final de Blog

Durante el año que he estado tomando español, he aprendido mucho. Ahora soy capaz de contras las palabras y entender los diferentes conceptos de la lengua. He participado en diferentes proyectos y actividades y aprendieron un montón de diferentes países de habla española. También he aprendido acerca de los actores españoles y la forma en que son retratados en su país, así como los Estados Unidos. Algunos de los trabajos virtuales días han sido difíciles para mí de aprender ya que no tenemos un maestro que nos enseña estos conceptos, así que han tenido que aprender diferentes conceptos por mí mismo o con la ayuda de la gente de mi clase. En los dos semestres de español que he tenido, he sido capaz de tener la clase con un buen amigo por lo que ha hecho más fácil para aprender juntos y estudiar el idioma. Yo voy a estar tomando español durante al menos el próximo otoño y semestres de primavera y el plan de adquirir fluidez en el idioma. Voy a tratar de aprender y mantenerse al día con mi español este verano utilizando Rossetta Stone y mirando por encima de mi libro. Voy a tener que obtener el nivel de 2000 libros para el próximo año. Mi plan es visitng España si tengo la oportunidad. Esperemos que cuando voy a España me fluidez en el idioma y pueden tener una conversación con los lugareños, sin que se rieran!

No comments:

Post a Comment